El Partido Popular dice a las mujeres que si quieren interrumpir su embarazo que se vayan fuera de España

Después de las miserables y mentirosas declaraciones del candidato número dos por Madrid del Partido Popular, Adolfo Suárez Illana, comparando las mujeres que abortan con los supuestos asesinatos de bebés de los neandertales y asegurando que en Nueva York se ha aprobado una ley que permite abortar después del nacimiento, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dicho en una televisión que "si alguien quiere interrumpir su embarazado tiene muchas fórmulas para hacerlo. Puede incluso salir fuera de España”.

El Partido Popular compara las mujeres que interrumpen el embarazo con neandertales que esperaban a que los niños nacieran para cortarles la cabeza

En unas declaraciones miserables, insultantes y mentirosas, el fichaje estrella del Partido Popular, Adolfo Súarez Illana, y amigo personal de Pablo Casado, se ha despachado a gusto contra las mujeres que deciden interrumpir su embarazo en una entrevista en Onda Cero.

A pesar de reconocer que el 80% de la población acepta la actual ley del aborto, el hijo del expresidente Adolfo Suárez ha comparado el aborto con los neandertales: "El que me digan que se pueda matar antes o después. Los neandertales también lo usaban: esperaban a que nacieran y le cortaban la cabeza".

El presidente del PP insulta a las mujeres embarazadas: "Es bueno que sepan lo que llevan dentro"

El ultraderechista y presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha insultado a miles de mujeres embarazadas, que según él, no saben lo que es un embarazo. En unas declaraciones en el periódico El Español, el político ha afirmado que cree que “es bueno que las mujeres embarazadas sepan lo que llevan dentro”, ante la pregunta sobre las propuestas del PP respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

El Partido Popular dice que no habrá pensiones porque hay muchos abortos

En unas declaraciones insultantes, Pablo Casado, el presidente ultraderechista del Partido Popular ha dicho que el sistema público de pensiones está en peligro por culpa del aborto.

El presidente del PP, Pablo Casado, quiere a toda costa derogar la actual ley del aborto de plazos, aprobada en 2010, y volver a una ley aprobada en 1985 porque según él, la lay aprobada hace 34 años era "de consenso" y que "no había ninguna necesidad de cambiar". Según el PP, las sociedades no cambian en 34 años.

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP insulta a los pensionistas: "Os jodéis"

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP, Carmen Martínez de Castro, amiga personal de Mariano Rajoy, insultó a ocho millones de pensionistas y sus familias.

Tras escuchar la pitada que un grupo de pensionistas le dedicó al presidente del Gobierno Mariano Rajoy al salir de su coche para asistir a un acto público en Alicante, la secretaria de estado dijo delante de una cámara y hablando con un compañero: "Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles 'os jodeis'".

Rajoy se ríe de 9 millones de pensionistas diciendo que la economía de España va bien y mejora cada día tras subirles las pensiones un 0.25%

Durante la comparecencia para hacer balance político y económico de 2017, el Presidente del Gobierno del PP, Mariano Rajoy, se ha reído en la cara de millones de pensionistas diciendo textualmente que «La economía de España va bien y mejora cada día la de los españoles. Será el tercer año consecutivo en el que el crecimiento superará el 3 por ciento. Es el cuarto año consecutivo que crecemos por encima de la zona euro», para añadir que «Las reformas que hicimos en su día reactivaron nuestra economía, que crece de una forma mucho más equilibrada que en el pasado»

El Partido Popular subirá las pensiones un 0,25% en 2018

El gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy ha aprobado este viernes el decreto de revalorización de las pensiones por el que éstas subirán el mínimo que marca la ley, el 0,25%. Por quinto año consecutivo, los pensionistas seguirán perdiendo poder adquisitivo por culpa del régimen del Partido Popular. Se espera para este año una subida del IPC de un 1,5%, del modo que la miserable subida del 0,25% sigue golpeando a los pensionistas y a todas las familias en extrema necesidad que viven de la pensión de los mayores.

El Gobierno paga las pensiones de diciembre con 3.500 millones de euros de la hucha y 4.200 de un préstamo

El gobierno del Partido Popular ha tenido que sacar 3.586 millones de euros del Fondo de Reserva ("la hucha de las pensiones") para poder pagar las pensiones del mes de diciembre, además de usar otros 4.206 millones de euros que el Estado se auto-prestamó el pasado mes de junio a partir de los presupuestos generales del estado.

Ya solo quedan 8.095 millones de euros del Fondo de Reserva de los casi 67.000 millones que había antes de que el Partido Popular gobernara a partir de 2012

Muere una anciana con la luz cortada en un incendio causado por una vela

Rosa, una mujer de 81 años que vivía sola en Reus falleció en la madrugada de ayer por la inhalación de gases tóxicos de un incendio provocado por la vela con la que se alumbraba, que cayó sobre el colchón en el que dormía. La anciana, que hacía dos meses que tenía cortada la luz por impago, intentó huir del fuego, sufrió una caída al intentar escapar del colchón en llamas y murió asfixiada. La mujer recibía ayuda para pagar la factura del agua, pero se desconoce porqué no había pedido ayuda para pagar el recibo de la luz, si es que sabía como pedirlo.

La hucha de las pensiones se acabará en 2018. Mariano Rajoy la ha liquidado en 4 años

Mariano Rajoy destruye en cuatro años la hucha de las pensiones que tanto ha costado ahorrar a todos los españoles. Tras un nuevo saqueo de 8.700 millones de euros sin comunicación previa del Consejo de Ministros (con la esperanza de que pasara desapercibido), ya solo quedan 25.176 millones, lo que significa que a este ritmo solo hay dinero para pagar la extra de navidad de este año y las dos de 2017. En el 2018 no habrá dinero en la hucha de las pensiones.