Añadir nuevo comentario

El Partido Popular dice que no habrá pensiones porque hay muchos abortos

En unas declaraciones insultantes, Pablo Casado, el presidente ultraderechista del Partido Popular ha dicho que el sistema público de pensiones está en peligro por culpa del aborto.

El presidente del PP, Pablo Casado, quiere a toda costa derogar la actual ley del aborto de plazos, aprobada en 2010, y volver a una ley aprobada en 1985 porque según él, la lay aprobada hace 34 años era "de consenso" y que "no había ninguna necesidad de cambiar". Según el PP, las sociedades no cambian en 34 años.

Pablo Casado, que se sacó un máster presentando cuatro trabajos y sin acudir a clase ha dicho que "creo que tenemos que hacer un análisis de qué sociedad estamos construyendo y, sobre todo, que eso a la izquierda se le da muy mal, si queremos financiar las pensiones y la salud debemos pensar en cómo tener más niños y no en cómo los abortamos".

Para el Partido Popular, no va a haber pensiones no porque el trabajo en España es mayoritariamente precario, ni porque los jóvenes son explotados con trabajos basura, ni porque la gente es dada de baja los viernes para volver a ser contratada los lunes. No, para el Partido Popular no va a haber pensiones porque las mujeres abortan.