El Partido Popular compara las mujeres que interrumpen el embarazo con neandertales que esperaban a que los niños nacieran para cortarles la cabeza

En unas declaraciones miserables, insultantes y mentirosas, el fichaje estrella del Partido Popular, Adolfo Súarez Illana, y amigo personal de Pablo Casado, se ha despachado a gusto contra las mujeres que deciden interrumpir su embarazo en una entrevista en Onda Cero.

A pesar de reconocer que el 80% de la población acepta la actual ley del aborto, el hijo del expresidente Adolfo Suárez ha comparado el aborto con los neandertales: "El que me digan que se pueda matar antes o después. Los neandertales también lo usaban: esperaban a que nacieran y le cortaban la cabeza".

Nadie sabe de donde se ha sacado semejante majadería y es un insulto a las mujeres y a toda la sociedad.

No contento con decir semejante sandez, también ha dicho que "Hay que ayudar a las mujeres que tienen que decidir entre ser madres de un niño vivo o un niño muerto",

Después de comparar a las mujeres con los neandertales, el político fichado por Pablo Casado ha seguido diciendo sandeces. Según Adolfo Suárez Illana, en Nueva York "ya se ha aprobado una ley que permite abortar después del nacimiento". El hijo de Adolfo Suárez desconoce que es imposible abortar después del nacimiento.

Suárez Illana se ha referido así a la Ley de Salud de Nueva York, donde una mujer podrá abortar en el tercer trimestre del embarazo si la vida de la madre corre peligro o la vida del feto es inviable. Pero según este político, eso se llama "abortar después del nacimiento".

Suárez Illana es el segundo cabeza de lista por Madrid para las elecciones, de modo que va a salir elegido diputado y cobrará más de 3000 euros brutos al mes.

Es decir, una persona que compara a las mujeres con los neandertales y que dice que en Nueva York se permite abortar después de nacer, va a cobrar más de 3000 euros al mes del los impuestos de todos los españoles.

.

Añadir nuevo comentario