Añadir nuevo comentario

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP insulta a los pensionistas: "Os jodéis"

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP, Carmen Martínez de Castro, amiga personal de Mariano Rajoy, insultó a ocho millones de pensionistas y sus familias.

Tras escuchar la pitada que un grupo de pensionistas le dedicó al presidente del Gobierno Mariano Rajoy al salir de su coche para asistir a un acto público en Alicante, la secretaria de estado dijo delante de una cámara y hablando con un compañero: "Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles 'os jodeis'".

Carmen Martínez de Castro, nombrada a dedo por su amigo Rajoy, cobró de los españoles el año pasado un sueldo bruto de 112.145 euros brutos, es decir, más de 9.300 euros al mes por insultar a pensionistas y a sus familias.

Este ha sido su sueldo de los últimos años según el portal de transparencia

-2016: 116.136 euros.
-2015: 112.426 euros.
-2014: 110.305 euros.
-2013: 110.367 euros.

Es decir, que en los últimos cinco años, se ha embolsado más de medio millón de euros en sueldo pagado por todos los españoles una persona que insulta y desprecia a los jubilados y pensionistas.

El Partido Popular ha salido en defensa de la secretaria de estado dienco que son palabras "por lo bajini y sin importancia". Según el Partido Popular, insultar a los mayores no tiene la menor importancia.