Añadir nuevo comentario

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP insulta a los pensionistas: "Os jodéis"

La Secretaria de Estado de Comunicación del PP, Carmen Martínez de Castro, amiga personal de Mariano Rajoy, insultó a ocho millones de pensionistas y sus familias.

Tras escuchar la pitada que un grupo de pensionistas le dedicó al presidente del Gobierno Mariano Rajoy al salir de su coche para asistir a un acto público en Alicante, la secretaria de estado dijo delante de una cámara y hablando con un compañero: "Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles 'os jodeis'".

Carmen Martínez de Castro, nombrada a dedo por Rajoy, cobró de los españoles el año pasado un sueldo bruto de 112.145 euros brutos, es decir, más de 9.300 euros al mes.

Este ha sido su sueldo de los últimos años según el portal de transparencia

-2016: 116.136 euros.
-2015: 112.426 euros.
-2014: 110.305 euros.
-2013: 110.367 euros.

Es decir, que en los últimos cinco años, se ha embolsado más de medio millón de euros en sueldo pagado por todos los españoles una persona que insulta y desprecia a los jubilados y pensionistas.

El Partido Popular ha salido en defensa de la secretaria de estado dienco que son palabras "por lo bajini y sin importancia". Según el Partido Popular, insultar a los mayores no tiene la menor importancia.