El diputado del PP Carmelo Romero grita 'Vete al médico' a Íñigo Errejón cuando hablaba sobre salud mental en el Congreso

Según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente un 15% de los adultos de 60 años o mayores sufren algún trastorno mental. Las personas de 60 años de edad o mayores realizan aportaciones valiosas a la sociedad como miembros activos de la familia, voluntarios y participantes activos en la fuerza de trabajo. Aunque la mayoría de las personas mayores tienen una buena salud mental, muchas corren el riesgo de presentar trastornos mentales y enfermedades neurológicas.

La pandemia de covid19 está afectando seriamente a los mayores, con miles de muertos abandonados a su suerte en residencias de ancianos. Por eso es inexplicable que hayamos tenido que oir en el Congreso de los Diputados una de las frases más repugnantes y miserables de los últimos tiempos.

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, estaba en su turno de preguntas para pedirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, detalles sobre los planes del Ejecutivo para resolver los problemas de salud mental generados por la pandemia. "Si digo diazepan, valium, o lexatín, todos sabemos de lo que estamos hablando. ¿Cuándo nos hemos acostumbrado a esto?". Es en ese momento cuando el diputado del PP Carmelo Romero le ha gritado "¡Vete al médico!".

Este diputado cobra su sueldo de los impuestos de los españoles. Este diputado, si tuviera un mínimo de decencia, habría dimitido ya, pero no lo va a hacer. Va a seguir cobrando su sueldo a fin de mes después de haberse reido en la cara de millones de personas mayores que están sufriendo lo que no está escrito durante esta pandemia.

Añadir nuevo comentario