El régimen de Rajoy condecora al concejal que pateó a un anciano que protestaba por las preferentes

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha devuelto los servicios prestados por el exconcejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Atienza, condecorándole con una placa conmemorativa por "su inestimable colaboración" durante el tiempo que estuvo al frente de los servicios policiales y de emergencias del municipio. El reconocimiento fue entregado por los responsables de la Comisaría de Coslada con motivo de la celebración del Día del Policía.

El 7 de junio de 2013, el entonces concejal del PP, pateó a un hombre de 63 que protestaba por el robo de las preferentes en la plaza mayor del pueblo mientras se celebraban las fiestas de la localidad. El hombre gritaba contra la corporación municipal con un megáfono cuando el edil se le acercó por detrás y le soltó una patada en la parte posterior de la pierna. El Juzgado número 2 de Coslada, cuya sentencia fue ratificada también por la Audiencia Provincial de Madrid, condenó a Fernando Atienza a 650 euros de multa.

El gobierno de Rajoy, que intenta ocultar la gran estafa de las preferentes a toda costa, ha decidido pagarle su inestimable colaboración con una condecoración.

Añadir nuevo comentario